Los Béticos incrédulos por las decisiones arbitrales
El Atlético de Madrid se quedó sin posibilidades de entrar en semifinales de la Copa del Rey tras conseguir empatar el encuentro en Andalucía. El sol del sur no frenó el gran ritmo del encuentro donde se hizo protagonista el colegiado del encuentro
Real Betis Balompié vs Atlético de Madrid 3-2
Si en primera división los árbitros se han vuelto protagonistas, en la Copa del Rey juvenil no podía ser diferente. Lo que parecía en una primera parte un partido de Copa tranquilo, terminó siendo un desmadre. Hasta dos goles consiguieron los béticos en la primera mitad y uno más en la segunda mitad. Justo después de que el Atlético de Madrid consiguiese cambiar el rumbo al encuentro, consiguiendo el empate.
A partir de ese momento, el caos estuvo servido. Manu Gonzalez recibió su segunda amarilla por pérdida de tiempo, sin conocimiento de Francisco J. Fernández. Pues el árbitro se dio la vuelta sin enseñar la roja por reiterar la tarjeta amarilla y tuvo que ser un jugador del Atlético de Madrid el que le avisase de las consecuencias de la decisión que había tomado.
La grada enloqueció, tras ver que las decisiones arbitrales se volvieron protagonistas en el Centro Deportivo Luis del Sol. Con uno menos en el terreno del campo, ocurrió lo peor para los béticos, quedarse con nueve sobre el verde. Otra doble amarilla mandó al vestuario a Cuevas.
Con ocho minutos de añadido al encuentro, el Atlético de Madrid tomó las riendas del partido para convertir el añadido en un correcalles. Mientras los atléticos buscaban el empate, los andaluces luchaban con el cuchillo entre los dientes. Lo que obligó a Jose Romero, segundo portero verdiblanco, a salir a defender a los suyos bajo palos.
De nuevo Francisco J. Fernández se volvió protagonista sacando una amarilla al guardameta por pérdida de tiempo, con el miedo en el cuerpo los chicos de Daniel Fragoso y la afición soñaban con escuchar un pitido final. Que llegó para desatarse una tangana en el centro del campo, protagonizada por la desesperación atlética. La cosa finalmente no fue a más y terminó con victoria del Real Betis Balompié.


