Las estudiantiles templaron los nervios para sellar la primera victoria en el Olivar y esperar a la suerte. Las chicas de Madrid tienen el camino complicado para lograr el pase en la Minicopa LF Endesa, pero hasta mañana no se podrá dictar sentencia
Movistar Estudiantes vs Araski 74-44
Buen arranque de las madrileñas que dejaron claro que el partido de la mañana tan solo había sido un desliz. Muchas cosas por demostrar, nervios y la obligación de tener que ganar, para seguir soñando con llegar al Príncipe Felipe. Pues las chicas de Osés Construcción dieronn la sorpresa del grupo ganando a los dos titanes.
La diferencia del marcador es importante para buscar la heróica y seguir soñando con revalidar el título. Por eso las chicas de Guillermo siguieron enfocadas en el juego, sellando una primera parte de superioridad y protagonismo del conjunto madrileño que marchó a vestuarios 20 arriba.
Las miradas estuvieron puestas en otro pabellón mientras Arski intentó acercarse y remontar. Las chicas de Andrea Pérez lo dieron todo, lucharon hasta el final pero no les fue suficiente para derrotar a unas ramireñas que consiguieron imponerse con solvencia.
Las peticiones de Guillermo González Sánchez, entrenador de Movistar Estuadiantes, se cumplieron a la perfección; "Lo primero que descansen, se duchen, respiren y sobre todo a que limpien la mente. Si limpian la mente y el plan de partido lo seguimos estaremos ahí".
Una victoria no era suficiente si en el otro campo no sucedía una victoria de las de Salamanca. Pero las chicas se fueron del pabellón con una grada totalmente entregada y esperando la jornada de mañana.