Valencia Basket sentenció el grupo D sumando tres victorias mientras Juventut seguía intentando remar para llevarse el pase a semifinales en una hazaña imposible para las catalanas
Lointek Gernika vs Club Juventut de Badalona 26-65
Cierre de marcador en el último cuarto en un encuentro donde los entrenadores y los arbitros fueron protagonistas. El Juventut era consicente de la necesidad de la victoria para poder seguir vivos en la lucha por el pase a las semifinales. Por eso las chicas de Francisco Javier Orois subieron la intensidad para no dejarse ningún punto por luchar. Tanto fue así que la comunicación y las ganas por seguir soñando hicieron que los nervios estuvieran más latentes que nunca en un encuentro solucionado desde practicamente el inicio de partido.
Perder se paga muy caro y tras la derrota frente al Valencia Basket en la primera jornada, dejaba la pelota en tejado de las valencianistas.
Las chicas de Marcel supieron seguir haciendo las cosas bien y sumaron dos victorias más a la de ayer dejando cerrado su pase a las semifinales.