Offline
El Real Madrid golea en Valdevebas
Los chicos de Julián López quedan líderes del grupo 5
Por Pilar Benayas
Publicado en 01/11/2025 14:49
FÚTBOL

Los blancos se llevaron el derbi madrileño tras derrotar por cinco goles a cero a los getafenses. Tras el esfuerzo de Isra Motos y sus compañeros los chicos del sur de Madrid no lograron anotar en Valdebebas. El protagonismo recayó en un Jaime Barroso que se marchó con doblete y un equipo blanco que demostró no perder respeto a sus rivales, apretando hasta concluir el encuentro

RLM Juvenil A vs Getafe Juvenil A (5-0)

Partido de máxima tensión y concentración para ambos conjuntos que vieron como la presión alta fue efectiva desde los primeros compases de juego. El Real Madrid se pudo adelantar tras un centro en el que Barroso definió a las mil maravillas. Con el 1-0 Mario quería mas de los suyos, los chicos del sur de Madrid subieron la intensidad presionaron teniendo varias ocasiones en las que los aficionados saltaron de sus asientos. Sin acierto los chicos del Getafe se fueron cansando hasta que el minuto 17' llego el segundo de los blancos.

Los chicos de la fábrica lograron distanciarse en el marcador tras un buen disparo de Lezcano. A partir del minuto 30 de juego la fatiga de ambos conjuntos por el esfuerzo se fue haciendo latente y las faltas comenzaron aparecer amonestando a varios jugadores de ambos conjuntos. Bajo las directrices de Mario Otero los jugadores del Getafe mantuvieron el marcador y lograron irse al descanso con posibilidades.

 

La vuelta del descanso se sirvió con la expulsión temprana de Rubén, el getafense vió su segunda amarilla en el 48' teniendo que abandonar el encuentro. Los suyos tuvieron que cumplir con doble misión, "multiplicarse por dos" según las directrices de Mario Otero. Sus chicos lo intentaron hasta que de nuevo hizo su aparición en el centro del área, Barroso. El nueve del Madrid puso el 3-0 para los chicos de la fábrica y selló un encuentro aplaudido por todos los aficionados presentes en el campo siete de la Ciudad del Real Madrid.

Con la directa puesta de los blancos y la falta de uno de los jugadores visitantes el encuentro se rompió y aunque los chicos del sur intentaron aguantar los golpes de los líderes del grupo no fueron capaces de sostener las innumerables investidas que los talentos de la fábrica hicieron. Diego Martínez Pérez hizo su aparición poniendo el cuarto gol para los locales y Gascón sentenció el encuentro con un 5-0 que no reflejo el esfuerzo de los getafenses. Pero que dejó relucir el gran talento que Julián López tiene en el elenco del Juvenil A blanco.

Comentarios