Miradas fijadas en tres nombres propios, uno por parte de los locales y dos por parte de los visitantes. Tras una buena jornada de mañana, las gradas se llenaron para poder ver quién sería el vencedor de la IV Copa Puleva. Los de Uros empezaron fuertes y contundentes de cara al aro, pero Nil Vilches y Marc Moya no habían llegado todavía a la cancha. Cunado esto sucedió, el marcador quedó ajustado, mostrando el gran espectáculo que se esperaba de la final.
El segundo periodo se sirvió con superioridad para los catalanes que deseosos de llevarse la copa para casa comenzaron a anotar puntos imposibles y dejar sin ataque a los uritos, poniendo un más ocho en el marcador y obligando a Irene de la Casa a pedir tiempo muerto para inyectar energía a los suyos. Lo maravilloso que puede llegar a ser la línea de tres que los de Uros de Rivas lograron acercarse y dejar la diferencia en tan solo seis puntos.
Buen arranque de los chicos de Uros, que arrancaron el tercer periodo con una buena defensa y anotando en contraataque. Aunque los uritos trataban de acercarse en el marcador, los catalanes seguían apretando y complicando las cosas a los madrileños. A falta de dos minutos al descanso, las fuerzas se ajustaron y los chicos de Irene de la Casa se hicieron con el periodo, reduciendo la diferencia a tan solo seis puntos.

Final de la Copa Puleva en la Caja Mágica. @robenitezd
En el descanso se sirvió con un concurso de triples donde el ganador fue Iván Bódalo Alonso, jugador de Uros de Rivas, a quien todavía le quedaba la segunda parte de su partido por el oro de la IV Copa Puleva.
Los inicios para los Uritos no estaban siendo nada fáciles y en los primeros minutos la diferencia comenzó a crecer nuevamente. Irene pedía a los suyos más intensidad. Uros necesitaba que los suyos quisieran jugar. Uros sumaba de dos en dos, mientras que los catalanes iban sumando de tres en tres. Las ganas eran la clave. Los chicos de la capital debían remontar 10 puntos y necesitaban de sus contraataques para suplir la pérdida de puntos de la línea de tiros libres.
Las ganas volvieron y con ello la remontada de los uritos que consiguieron hacer un parcial de 10-0 y con la euforia de los chicos, las chicas de Uros las acompañaban. Los dos equipos arriba en el marcador y la Caja Mágica más encendida que nunca. Buen arranque de último tiempo por parte de los de Madrid, que se encontraron contra el muro de Badalona. Quienes lograron imponerse con un parcial de 1-10. Lo que llevó a la desesperación de los madrileños que, sumado al fallo desde la línea de tiros libres, se juntó el fallo debajo de aro y de línea de tres. Llevando el encuentro a saldarse con la derrota de los madrileños.