El Real Madrid logro llevarse los tres priemros puntos de la liga. El juvenil A de la fábrica arrancó la temporada con el debut en el campo siete frente al Rayo Vallecanos, dos equipos de alto nivel que sirvieron un duelo mágnifico para los espectadores. Quienes pudieron presenciar una primera partae igualada y una segunda decantada para el conjunto blanco
Real Madrid Juvenil A vs Rayo Vallecano (3-0)
El campo 7 de la ciudad de fútbol del Real Madrid abrió sus puertas para presenciar el encuentro más esperado. Uno de los derbis más importantes de la División de honor, vikingos frente a piratas Ambos en busca de los tres puntos. Racistas abriendo boca a una temporada con preparación de amistosos y entrenamientos desde el mes de agosto. Los madridistas, recuperados de la eliminación del Mundial de Clubes Juvenil.
Sonido del silbato y arranque de partido con sorpresa, pues antes de llegar al minuto 7 de juego. Los locales lograron de cabeza poner la ventaja, lo que condicionó la primera parte. Los chicos del Rayo lo intentaron en varias ocasiones, pero los chicos de Julián López persistieron. Cuando peor estaban, la pausa de hidratación dio el aliento necesario para Rubén, portero del Rayo Vallecano, que hizo varias buenas intervenciones para dejar el marcador por la mínima para unos madridistas que alegres marcharon al vestuario tras el gol de Diego Martíne en el minuto 6 de juego.
La segunda parte arrancó sin cambios, el Juvenil A del Real Madrid controlo el esférico desde el primer momento. Lo que obligó al Rayo Vallecano a irse a lante, apretar y buscar el empate. El riesgo de apretar es encajar otro gol, justo lo que hizo el equipo local. El más listo de la clase, Diego Martínez desde el centro del campo chuto. Buscando la portería, pillando a un Rubén despistado y adelantado. Con el 2-0, las cosas se le complicaron al Rayo Vallecano.
Cuatro minutos después, en el 54 de juego. Una salida confusa de Rubén, propició el penalti que puso el 3-0 en el marcador. Carlos Díez sentenció el encuentro y Julián Lópezefectuo los primeros cambios. En el minuto 67 llegó el cambio más esperado para los aficionados presentes, Enzo Vieira. Quien anotó un gol, que fue anulado por fuera de juego.
A partir de ahí, el Rayo lo intentó pero los chicos locales fueron superiores en todos los aspectos y se llevaron los tres primeros puntos de la liga.